VISITAMOS LA LG 360 ACADEMY EN MADRID PARA LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO MULTIV 5 DE LG

El pasado 18 de mayo el equipo de Centrosur tuvo el placer de estrenar, junto un grupo de clientes de todas nuestras delegaciones, las nuevas instalaciones de la LG 360 ACADEMY en su complejo de Madrid.

En esta ocasión asistimos a unas jornadas técnicas, impartidas por Jose Miguel Ollero (Responsable de formación de LG) acerca su nuevo sistema de caudal variable MULTI V 5  y el resto de novedades en cuanto a tecnologías aplicadas a sus sistemas de climatización incluidos en el catálogo de 2017.

Con respecto a los nuevos sistemas de variable MULTIV 5, todos los asistentes pudieron comprobar el funcionamiento de la nueva tecnología DUAL SENSING CONTROL (sensor combinado de temperatura y humedad), la incorporación de los nuevos ventiladores diseñados con tecnología biomimética, un rediseñado intercambiador de calor en los 4 lados de la unidad exterior, el nuevo sistema de calor continuo, un novedoso tratamiento para la batería denominado OCEAN BLACK FIN con gran resistencia a la corrosión y por supuesto su nueva tecnología inverter de quinta generación con ahorros de consumo de hasta un 21%. Todo esto en unidades exteriores de gran capacidad con potencias de hasta 26 Hp.

Como sabes Centrosur en Partner 360 de LG en España y con motivo del lanzamiento del nuevo sistema MULTI V 5 tenemos preparadas grandes promociones para todos nuestros clientes. Además, tenemos programadas nuevas jornadas en Madrid para que compruebes en el showroom de LG la calidad y tecnología de estos equipos. No dudes con contactar con nuestro equipo para resolver cualquier duda o recibir asesoramientos para tus proyectos de caudal variable.

Aprovechamos a agradecer a los asistentes su compañía durante una jornada de gran provecho para todos.

En la foto de izquierda a derecha Juan Carlos Navarro (Responsable de climatización en Centrosur Málaga), Juan José Pareja (Delegado comercial de LG en Andalucía Oriental) Héctor Sierra (Director Comercial de Centrosur), Pilar Gutierrez (Jefa de ventas de Centrosur), Antonio Gonzalez (Delegado de LG en Andalucía Occidental) y Alfredo Arroyo(Responsable de Climatización en Centrosur Córdoba)

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?