Sin duda alguna el sector de la hostelería debe abordar nuevos cambios en la concepción del diseño de espacios adaptados a las necesidades del momento. No a muy tardar se implantarán modificaciones normativas que empujarán al sector a realzar nuevos conceptos que ha venido para quedarse. La importancia de las condiciones ambientales de los locales enfocará todo el protagonismo en la calidad el aire interior.

Además, vivimos una profunda transformación de la hostelería, algo más que centrar el negocio a ofrecer un buen plato. Ahora el cliente busca espacios interiores abiertos, una democratización de los procedimientos del servicio que se manifiesta en la apertura de las cocinas hacia el cliente. Esta trasparencia en la experiencia de consumo aboca a los profesionales al cuidado de los olores que son parte protagonista del sentido del gusto, es por ello que la correcta ventilación y circulación del aire interior del establecimiento se vuelve crucial.

Durante años hemos dado importancia a la renovación del aire interior, pero ahora además deberemos estar muy atentos al tratamiento y purificación del aire, el cliente sabrá valorar estos aspectos de la misma forma que valora la limpieza de una copa, la cocción de un producto o el servicio que recibe.

En Centrosur podrás encontrar todo el asesoramiento para el diseño de la instalación de ventilación de tus proyectos de hostelería. Nuestro equipo técnico te acompañará durante todo el proceso de instalación para garantizar una eficiente extracción, renovación y tratamiento del aire en consonancia con el cumplimiento de las normativas de seguridad que te garanticen el éxito en la ejecución y finalización del proyecto.

No dejes de contactar con nosotros para cualquier necesidad que tengas, porque estamos preparados para ofrecer las mejores soluciones de las primeras marcas del sector.

¿Necesitas ayuda?