Los sistemas de suportación Yeti suponen una base sólida y fiable para cualquier instalación Strut. Existen diferentes sistemas de instalación que se ajustan a cada necesidad de suportación y fijación con posibilidades que se adaptan de forma versátil a cada necesidad.

BIS YETI 480

BIS Yeti® 480 es un sistema modular no penetrante para instalaciones en techos planos u otras superficies, e incluso para niveles bajos de techos inclinados (hasta 7°). Los sistemas BIS Yeti® se pueden combinar con la gama de fijación BIS RapidStrut®. También permiten agregar bloques de lastre, proporcionando incluso mayor estabilidad.

BIS YETI 335

El BIS Yeti® 335, más pequeño que BIS Yeti® 480, está diseñado para soportar instalaciones en techos planos u otros tipos de superfi cies, en combinación con el carril de fijación BIS RapidStrut®. Disponible para aplicaciones verticales y horizontales, se suministra con un sistema giratorio de 360°, que permite el posicionamiento preciso en el suelo. Cuenta con tecnología antideslizante y anti-vibratoria, para evitar daños en la membrana de la cubierta.

BIS YETI 130

Sistema modular de suportación para instalaciones Strut ligeras en cubiertas. Compuesto por alfombrilla antivibratoria y antideslizante que además previeve daños en la membrana de la cubierta.

BIS URSUS FOOT

BIS Ursus está diseñado para soportar sistemas de tuberías pequeñas y lineales, así como conductos y bandejas de cables. Es ideal para instalaciones de clima, pasarelas y otros tipos de instalación en cubiertas planas. El soporte BIS Ursus está hecho de caucho vulcanizado resistente a los rayos UV eincluye una pieza de carril de fi jación BIS RapidStrut®, con tratamiento de superficie BIS UltraProtect® 1000.

Estas son las ventajas que te ofrecen todos estos sistemas:

  • No requiere perforación.- Previene la pne la penetración del techo y reduce el riesgo de fugas
  • Reciclables.- Las unidades de montaje están hechas de materiales reciclados resistentes a la intemperie y los rayos UV.
  • Distribución de carga optimizada.- La distribución óptima de la carga y la reducción del peso muerto protegen la superficie del techo
  • Ahorra tiempo y dinero.- Sistema de soporte modular fácil de usar
  • A prueba de sonido y vibración.- Con alfombrilla antideslizante y anti-vibraciones.

Como puedes comprobar toda la amplia gama YETI junto a la gran variedad de carriles y accesorios suponen el complemento perfecto para finalizar, sin grandes incrementos en presupuesto, cualquier proyecto que requiera una fijación profesional que garantice la durabilidad de la inversión en equipos y equipamiento. En Centrosur realizamos todos los cálculos y te diseñamos tu sistema de fijación sea cual sea la instalación.

¿Necesitas ayuda?