Ahora por cada compra de un split de pared, máquinas de conductos o cassette de mitsubishie electric, te llevas directamente como regalo un filtro plasma Quad Connect valorado en más de 70 euros.

El Plasma Quad Connect es el accesorio que te permite incorporar la tecnología de filtrado Plasma Quad en cualquier unidad Mitsubishi Electric****, mejorando tu instalación y asegurando una mejor calidad del aire interior

La tecnología Plasma Quad, exclusiva de Mitsubishi Electric, inhibe el 99,8% del SARS-CoV-2(***) así como los principales contaminantes del aire, como polvo, bacterias, virus, moho, ácaros, pelos de mascota, elementos alérgenos y otras partículas nocivas. Es el único sistema de filtrado de aire acondicionado avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC)

La elevada efectividad en la eliminación de factores contaminantes, hace de la tecnología PLASMA QUAD ideal para hogares con niños pequeños, personas alérgicas y/o asmáticas. Respirar un aire limpio en tu hogar, contribuye al bienestar de toda la familia.

Si quieres conocer su funcionamiento puedes ver este video:

Puedes conocer la instalación del filtro desde este enlace:

¿Necesitas ayuda?
Phone WhatsApp