NUEVO TORNILLO FBS DE FISCHER PARA HORMIGÓN. ADIÓS A LOS TACOS!

En Centrosur tenemos el firme compromiso con nuestros clientes de ofrecerles los mejores productos de los mejores fabricantes y seguro que estamos de acuerdo en que Fischer es la mejor opción en lo que a sistemas de fijación se refiere. Es por eso que dentro de nuestras tiendas encontrarás una amplia gama de soluciones Fischer para realizar una instalación con todas las garantías.

En esta ocasión queremos presentaros un producto ciertamente novedoso, nos referimos a los tornillos Fischer FBS para Hormigón que garantizan una total fijación sin utilizar ningún tipo de taco.

Este tipo de tornillos están desarrollados con una geometría especial en la rosca, que asegura altas cargas con un menor número de puntos de anclaje. Fijación y montaje del tornillo de Fischer FBS se realizan en una sola operación, garantizando la fácil instalación y un ahorro de tiempo. El diseño de la cabeza del tornillo permite un fácil control del anclaje. Dado que la extracción del anclaje es total, este tipo de tornillos resulta ser la opción más idónea para fijaciones temporales.

Os dejamos un video para que veáis su diseño y funcionamiento en este post.

Descripción del producto

Anclaje completamente desmontable y, por ello, especialmente adecuado para fijaciones provisionales (p. ej.: apuntalamiento de encofrados).

La función casi libre de presión de expansión hace posible una fijación económica a distancias mínimas entre ejes, y al borde.

Los dientes de los primeros hilos de rosca facilitan el corte del hormigón.

Tornillos con diferentes cabezas para diferentes campos de aplicación y diferentes acabados.

Certificado para:

  • Hormigón comprimido y traccionado C20/25 hasta C50/60.
  • Revestimientos ligeros de techos y falsos techos.

Además, adecuado para:

  • Hormigón de resistencia inferior.
  • Piedra natural compacta.
  • Ladrillo macizo cerámico.
  • Ladrillo macizo silicio-calcáreo.
  • Hormigón de resistencia inferior.

Tipo de montaje

Montaje a través y rasante.

Indicaciones de montaje: Se recomienda la utilización de una atornilladora de impacto con golpe tangencial.

TORNILOS2
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?