NUEVO CATÁLOGO DE CLIMATIZACIÓN ALMISON

Desde Centrosur ya estamos en disposición de presentaros el nuevo catálogo de climatización de aire acondicionado Almison. ¿Quieres conocer todas las novedades?

Esta nuevo catálogo se centra en recalcar las principales características de nuestros equipos de cara a que el instalador pueda utilizarlo como una práctica herramienta a la hora de hacer su trabajo.

Este año en toda la gama de producto se implementa la tecnología golden fin, un nuevo revestimiento anticorrosivo en las baterías resistente a atósferas con alto grado de salinidad, la lluvia y otros elementos corrosivos. De esta manera se mejora el intercambio térmico y previene contra la proliferación de bacterias.

Además, todas las unidades exteriores cambian su diseño con la nueva tecnología cool stream, uan importante mejora en el diseño que mejora significativamente el rendimiento y dimensiones de las unidades exteriores y proporciona estabilidad a altas temperaturas del ambiente.

Otra de las principales carácterísticas en la adaptación del wifi (opcional) a los sitemas de domotización de alexa y google home.

La nueva gama de conductos sufre cambios a nivel de desarrollo electrónico, mejorando la fiabilidad del equipo y la implementación del sistema de dos hilos de conexión con un nuevo termostato, en el que se mejora el disñeo y prestaciones. Además ya no es necesaria la instalación de cable apantallado la para la intercomuniación entre unidades. El sistema wifi de los conductos cambia y reduce sus dimensiones considerablemente.

En la gama de cassettes, se mejora el diseño de la unidad interior, aumentado hasta un 20% la superficie de batería para el interambio, se aumenta las dimensiones de las bocas de salida de aire, mejorando el flujo y reduciendo el ruido en la impulsion. Tembien mejora el diseño del panel frontal y cambia el diseño del control remoto.

Por último en la gama de techo se produce una mejora en la eléctrónica, dejando de lado las anteriores instalaciones con cable apantallado y cambiando el diseño del control remoto.

Si quieres conocer mas de cerca todas las novedades puedes descargar el catálogo aquí:

¿Necesitas ayuda?