NUEVO ADAPTADOR WIFI DE MITSUBISHI ELECTRIC MELCLOUD

Desde Centrosur, como distribuidor oficial de Mitsubishi Electric, nos complace informarte del lanzamiento del nuevo adaptador wifi MAC-567IF para sus equipos de aire acondicionado.

Gracias a este adaptador y a través de una sencilla aplicación en tu Smartphone, Tablet o PC podrás acceder estes donde estes, al control total de tu aire acondicionado Mitsubishi Electric.

Desde la aplicación MELCloud tendrás la posibilidad de controlar el estado de cada unidad de aire acondicionado desde el dispositivo móvil, así como comprobar las condiciones del exterior y realizar los ajustes en función de esta información para lograr tener en cada estancia la temperatura deseada de forma remota.

Además, como novedad, el nuevo adaptador WiFi incorpora un nuevo sistema de sincronización con el router llamado “AP Mode” renovado y simplificado haciendo que el proceso de instalación sea más fácil e intuitivo.

Pruebes a descargarse la App gratuitamente desde la Apple Store o Google Play y utilizar su función demo para descubrir todas las ventajas que le ofrece MELCloud.

El nuevo adaptador WiFi MAC-567IF es compatible con todas las unidades de la gama Doméstica, Mr.Slim y Ecodan Residencial (FTC5) que dispongan de terminal IT.

b-play
b-apple
b-windows
b-internet
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?