NUEVA TARIFA 2021 DE SAMMIC

Os presentamos la nueva tarifa de Sammic para este año 2021, como novedades recalcamos:

CORTADORAS DE HORTALIZAS

Sammic presenta una nueva línea “compact” de cortadoras de hortalizas, combi y cutters-emulsionadores. Disponibles en dos gamas, Active Ultra, se incluyen modelos con tecnología brushless, con importantes ventajas para el usuario. Tanto la cortadora como el cutter ofrece la posibilidad de convertirse en un modelo combi añadiendo el cabezal en cualquier momento. 

COCEDOR DE BAJA TEMPERATURA

El nuevo cocedor a baja temperatura SmartVide X. Equipado con pantalla a color táctil  de 5″, SmartVide X cuenta, entre otras prestaciones, con conectividad wifi y bluetooth, control por sonda y  con la posibilidad de conexión a una cuba potenciada controlable desde el dispositivo. Además, está preparado para un control HACCP y viene con la prestación Janby-Track Mini integrada para el control de tiempos de cocción o regeneración bolsa a bolsa (servicio activable por separado).

ABATIDORES DE TEMPERATURA

La nueva línea de abatidores de temperatura AT viene provista de un panel avanzado con funciones HACCP para el almacenamiento de alarmas,

HORNOS PARA PIZZA

La nueva gama de hornos para pizza PO se compone de una completa familia de hornos robustos y fiables que se complementa con soportes y campanas adaptables a cada modelo.

FORMADORAS DE MASA

Recordaros que en Centrosur es mayorista y partner oficial de Sammic y podéis solicitarnos precio o ayuda para cualquiera de vuestros proyectos.

Si lo necesitáis podéis descargar el catálogo aquí o en la sección de hostelería de esta página web.

¿Necesitas ayuda?