En esta ocasión queremos presentaros la nueva tarifa 2016 que nos manda el equipo de LG de Aire Acondicionado y podemos afirmar que viene cargada con algunas novedades importantes.

En cuanto al apartado de aire acondicionado doméstico destacar que ahora la serie de gama media “LG SILVER DECO” pasa a llamarse “LG EFICARE” que mantiene sus modelos de dos mil, tres mil y seis mil frigorías (P09ENSSJ, P12ENSSJ y P24NSSK), no apareciendo un modelo de cuatro mil trecientas como el año pasado.

En el segmento económico o denominado “táctico”, sustituyen los modelos «FRESH» por una nueva gama denominada “CONFORT” con modelos de dos, tres y cuatro mil trescientas frigorías (Z09EMSSW, Z12EMSSH y E18EMSSM). Destacar que todos estos modelos has pasado las pruebas para obtener el certificado Eurovent, lo que nos garantiza los mínimos de calidad exigidos en un segmento donde esta característica supone un importante valor añadido. Otra novedad importante es que esta gama incorpora 10 años de garantía en el compresor, diferenciándose de esta manera de todos sus competidores.

Con respecto a los modelos Multisplit se reduce la gama de modelos domésticos, en los que podemos combinar todavía la mítica unidad interior ART COOL GALLERY y las unidades ART COOL MIRROR así como los modelos LIBERO de 2015. Hay que resaltar las unidades exteriores con posibilidad de incorporar cajas de distribución (FM40AHU32, FM48AHU32, FM56AHU32, FM41AHU32, FM49AHU32 Y FM57AHU32). LG es el único fabricante que goza de tantos modelos de estas unidades que suponen un alivio en determinados tipos de instalaciones en los que se reducen los metros de líneas frigoríficas.

En la gama comercial incorporan dentro de la ahora llamada gama COMPACT dos modelos nuevos que comparten unidad interior con la serie INVERTER ESTÁNDAR. Junto a los conjuntos UB18CNH0 + UU18WCUL0 y UB24CNH0 + UU24WCUE0, aparecen los nuevos UM30N14 + UU30WCUE0 y UM36N24 + UU36WCU40, de siete mil cien y ocho mil seiscientas frigorías respectivamente.

Merece la pena destacar que en esta nueva tarifa encontramos nuevos modelos de controles como el PREMTA000 y el LGIRWF para el control WIFI de unidades interiores (manufactura del fabricante español INTESISHOME).

En resumen, una nueva tarifa con una subida de un 2% de media sobre los PVPS y la ampliación a 5 años de garantía en compresor de casi todos los modelos. La verdad es que es difícil mejorar un catálogo de productos tan completo como el del fabricante coreano.

¿Necesitas ayuda?
Phone WhatsApp