Nueva Mini Tarifa de Mitshubishi Electric. Edición de Febrero de 2021.

Desde Centrosur queremos presentarte la nueva tarifa de Mitshubishi Electric edición Febrero 2021. La entrada en vigor será el 1 de Marzo de 2021. Como novedades podemos reseñar lo siguiente:

SOLUCIONES IAQ. Incorporan nuevos purificadores de aire de alta eficiencia, nuevo plasma Quad Connect y nuevo Lossnay vertical de conductos.

EN LA SERIE DOMÉSTICA. Añaden un nuevo modelo MUZ-AP15, nuevos modelos MSZ-AP15 y MSZ-AP20 con wifi incluido y un nuevo Kit plasma Quad Connect.

EN LA SERIE MR SLIM. Incorporan una nueva serie con modelos PKA-M35AL y PLA-M50AL y el Kit plasma Quad Connect para toda la serie.

EN LA GAMA INDUSTRIAL. Añadena a su amplia gama las nuevas unidades interiores PEA-M-LA.

EN LA GAMA HYBRID de CITY MULTY. Mejoran las capacidades para la serie PLF y para la serie PKFY. Añaden además nuevos opcionales para la serie PLFY-WL y para la serie PKFY-WL

EN LA GAMA CITY MULTI. Encontramos como novedad el Kit plasma Quad Connect.

EN VENTILACIÓN. Como novedad encontramos el nuevo Lossnay vertical de conductos.

EN IT COOLING. Incorporan una nueva serie Multidensity para aplicaciones de alta densidad.

Ya sabéis que Centrosur en distribuidor oficial de Mitsubihi Electric y podéis solicitarnos precio o ayuda para cualquiera de vuestros proyectos.

Si queréis descargar la nueva tarifa lo podéis hacer desde nuestra web, desde este enlade o haciendo click encima de la siguiente imágen:

LG PURIFICACIÓN DE AIREaquarea-panasonic
¿Necesitas ayuda?