En ALFA PIZZA presumen de haber construido sus hornos de leña y de gas profesionales a partir de las sugerencias de los profesionales. Tanto el horno tradicional en material refractario, como el horno profesional con la tecnología FornInox TM. Su equipo de I+D ha observado hasta el último de los gestos durante la preparación de los alimentos, analizando el espacio donde cada día el profesional se mueve de forma natural, los costos de producción, la gestión y todas las variables que tienen un impacto en el trabajo diario. Todo este trabajo ha sido realizado con el fin de diseñar y construir un instrumento a la medida del profesional.

Los hornos profesionales ALFA PIZZA de leña o gas están fabricados para asegurar un alto rendimiento en la cocina profesional, facilidad de instalación y bajo consumo de energía.

En catálogo incluyen dos líneas de productos diferentes que contienen la misma esencia. Una gama Classic, para los amantes de la calidez del material refractario y la gama Evolution, de líneas simples que proporcional al espacio en el que se coloca un diseño refinado.

GAMA DE HORNOS CLASSIC

Los hornos ALFA PIZZA CLASSIC se llevan fabricando durante más de treinta años, proporcionando el máximo grado de la excelencia al profesional, que elige sabores clásicos y entornos tradicionales. Las cualidades de sellado térmico y la cocción perfecta junto con el bajo consumo de energía que proporciona esta gama supone para el profesional de la hostelería una fortaleza sobre la que construir su negocio.

Esta gama de producto lleva incorporada la tecnología DomeShapeTecnology, que significa que en el interior de la cámara de cocción se crean movimientos convectivos que optimizan el proceso de calentamiento y mantenimiento de temperatura.

Classic Modelo Special Pizzería

Este modelo de leña es sinónimo de calidad y buen sabor, su construcción es fruto del uso de material refractario de alta calidad, una cuidada fabricación a mano por artesanos especialistas. Este horno está disponible también en su versión a gas con encendido de llama electrónico y en varios tamaños. Su puerta está fabricada en hierro fundido e instalada para causar el máximo hermetismo dentro del compartimento de cocción. La cúpula esférica dirige las llamas que convergen hasta la chimenea de evacuación, soportando temperaturas de más de 1200 grados.

ALFAPIZZACLASSICSPECIAL

Si quieres conocer este horno en profundidad puedes consultar su ficha aquí.

Classic Modelo Pizza al Metro

Este modelo debe su éxito a la facilidad de uso y su puerta que encaja perfectamente con las dos elaboraciones de pizza, tanto la moderna como la rústica. Es adecuado para negocios donde se hagan pizzas grandes. Es el horno de leña o gas tradicional de mayor rendimiento: se pueden cocinar hasta 300 pizzas por hora. También está disponible en una versión de gas con 34 kW quemador de doble llama y unidad de control electrónico. La boca del horno es de 70 cm. de ancho y permite utilizar grandes bandejas o cocinar pizza por metro.

ALFAPIZZACLASSICMETRO

Si quieres conocer este horno en profundidad puedes consultar su ficha aquí.

GAMA DE HORNOS EVOLUTION

ALFA PIZZA ha reunido todos sus conocimientos en la construcción de hornos de leña profesionales y, gracias a su equipo de I+D, los han revalorizado fusionando el uso de la innovación tecnológica de acero inoxidable en la cocina. Así, han creado una línea revolucionaria de hornos a leña y a gas. Hablamos de la gama EVOLUTION.

Los hornos EVOLUTION no sólo proporcionan las mismas prestaciones que el horno profesional clásico de la pizzería, sino que se adecuan a cada tipo de exigencia y configuración. Además de funcionales, están desarrollados para facilitar el trabajo del chef, proporcionando un menor consumo y aumentando el rendimiento del negocio. (Se lo toman muy en serio y hasta han creado una herramienta online para el cálculo de la amortización del horno). Y esto lo afirman ya que la gama EVOLUTION presume de una producción de más de 100 pizzas por hora, tardando sólo 25 minutos en llegar a 350 °C, y sigue siendo el horno más ligero, a partir de sólo 195 kg.

Evolution Achille

Diseño multiforme, una armadura resistente y la resistencia del legendario héroe de la mitología griega. Este horno de leña será su aliado en las batallas culinarias.

ALFAPIZZAEVOLUTIONAQUILLE

Si quieres conocer este horno en profundidad puedes consultar su ficha aquí.

Evolution Quatro Pro Top

El horno de leña o gas con un piso resistente para ser colocado en cualquier lugar que se desee. Estructura sólida y bajo peso hacen que sea perfecto para cualquier ambiente de interior o al aire libre.

ALFAPIZZAEVOLUTIONQUATTROTOP

Si quieres conocer este horno en profundidad puedes consultar su ficha aquí.

Evolution Quatro Pro

El horno de leña con un piso de ladrillo refractario. Quattro Pro está hecho para los profesionales que quieren mantener viva la llama de su pasión y llevarla con ellos.

ALFAPIZZAEVOLUTIONQUATTRO

Si quieres conocer este horno en profundidad puedes consultar su ficha aquí.

Evolution Quick

El primer horno de la gama EVOLUTION. Quick es el horno de leña para pizzerías y restaurantes que necesitan alta capacidad en un tiempo record.

ALFAPIZZAEVOLUTIONQUICK

Si quieres conocer este horno en profundidad puedes consultar su ficha aquí.

Evolution Giotto

Una forma perfecta para un horno perfecto para platos perfectos. Giotto es el horno profesional en acero inoxidable y un piso de la cocina refractaria para aquéllos que hacen cocinar su propio arte.

ALFAPIZZAEVOLUTIONGUIOTO

Si quieres conocer este horno en profundidad puedes consultar su ficha aquí.

Evolution Opera

El horno de leña para pizzerías, Opera es la perfecta combinación de paisajes y la música, con platos que emocionarán a su paladar.

ALFAPIZZAEVOLUTIONOPERA

Si quieres conocer este horno en profundidad puedes consultar su ficha aquí.

Si quieres más información acerca de la amplia gama de hornos y herramientas profesionales de ALFA PIZZA, puedes dirigirte a cualquiera de las tiendas de CENTROSUR y nuestro equipo de profesionales te asesorará.

Más información aquí.

[templatera]
¿Necesitas ayuda?
Phone WhatsApp