FINALIZAN LOS CURSOS OFICIALES POR INDUSTRIA DE INSTALADOR RITE E INSTALADOR FRIGORISTA EN CENTROSUR

Durante la semana pasada tuvieron lugar en las instalaciones de Centrosur las sesiones prácticas de los cursos oficiales de Instalador RITE e Instalador Frigorista como colofón a unos meses de sesiones teóricas a través de jornadas online.

Fue el pasado viernes cuando alumnos de todas las provincias de Andalucía y alguno de otras comunidades autónomas realizaron los exámenes en nuestras instalaciones de Málaga. Desde Centrosur queremos felicitar a todos los alumnos que superaron los exámenes y ya tienen superadas las pruebas para la obtención de su carnet de instalador oficial.

Este proyecto, que nació con Ilusión, finaliza la primera de la que esperamos sean muchas convocatorias junto al centro de formación HT2 Forma. Agradecemos todo el esfuerzo de Luis León en representación de Rothenberger por su patrocinio y colaboración durante todo el curso.

Si estás interesado en las siguientes convocatorias no dejes de visitar nuestra página web su su sección de formación o consultar en cualquiera de nuestras delegaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?