ENCUENTROS PROFESIONALES DE CENTROSUR Y HAIER EN VALENCIA.

En Centrosur hemos querido escoger uno de los enclaves más selectos de la ciudad de Valencia, el Hotel Las Arenas 5* Gran Lujo, para el pasado 24 de Mayo disfrutar de la presentación de la nueva Gama de Climatización HAIER 2017 junto a un numeroso grupo de clientes.

Al inicio de la presentación, el Director de canal David Carranza, nos expuso la nueva gama de Climatización para este año haciendo hincapié en los nuevos modelos de R32. Además contamos con una charla técnica por parte del responsable técnico Ignacio Fandos.

Durante la presentación se demostraron de forma práctica las ventajas del gas R32, sus aplicaciones y su polivalencia, aclarando dudas y aportando el mayor valor de nuestra empresa: dar soluciones profesionales a nuestros clientes.

Tras charla, tuvimos el placer de compartir impresiones con nuestros clientes  acompañados de un cóctel en el incomparable marco de los jardines del Hotel Las Arenas 5* GL.

Centrosur quiere dar las gracias a todos los asistentes por brindarnos con su compañía y por confiar una vez más en nosotros.

¿Necesitas ayuda?