El equipo AIR 2 de fabricante SIBER ha obtienido la certificación Passivhaus.

Se trata de un equipo de ventilación mecánica controlada de doble flujo de alto rendimiento, en instalación vertical (mural), ideal para proyectos en edificios tano plurifamiliares como unifamiliares. 

De esta manera, Siber se ha situado como el primer fabricante español y el segundo a nivel europeo en certificaciones PassivHaus. La relevancia de este certificado radica en el reconocimiento de edificios de obra nueva o rehabilitados como espacios donde las necesidades en calefacción y refrigeración se reducen hasta un 75% gracias a una ventilación eficiente. Unas características que Siber provee a través de soluciones respetuosas con el medio ambiente y de alta eficiencia energética en ventilación inteligente, mejorando la salud y el bienestar de las personas. Siber colabora estrechamente como patrocinador técnico de la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro que promueve los edificios pasivos de España a través de sus delegaciones. Es parte de la International Passive House Association y de EuroPHit. 

De hecho, Siber en el territorio nacional se posiciona como el primer fabricante en viviendas certificadas bajo el estándar Passivhaus con sistemas de ventilación con proyectos que ofrecen, en algunos casos, tasas de ahorro energético de hasta un 90% frente a los edificios convencionales, mejorando la salud y el confort de las personas gracias a la purificación del aire obtenida con los sistemas de ventilación Siber.

¿Necesitas ayuda?