En Centrosur siempre queremos tenerte informado de las novedades que van saliendo al mercado que nos resultan más interesantes, en este sentido nos ha llamado la atención como en tiempos difíciles para el desarrollo de nuevas tecnologías, el fabricante Airzone saca al mercado una evolución de sus sistema easyzone haciendo un especial hincapié en algo que dará mucho que hablar en los próximos meses, la calidad de aire interior.

Y es que el nuevo plenum, que Airzone pondrá a nuestra disposición a partir del día 20 de septiembre, supone, como decíamos la evolución de su herramienta Plug & Play destinada a instaladores profesionales que climatiza por zonas, neutraliza las partículas nocivas del aire y permite el control a distancia de los equipos de climatización, con el móvil o con asistentes de voz.

Caben destacar las siguientes características del producto:

Ionización.- La tecnología más segura y eficaz para reducir hasta un 50% el tiempo que las partículas nocivas permanecen en el aire.

Control combinado.- Easyzone CAI incluye el control conjunto de los equipos de aire acondicionado y calefacción, con los mismos termostatos de zona. 

Confort y ahorro .- Las instalaciones con control Easyzone CAI se mantienen el 95% del tiempo dentro del rango de confort y consumen hasta un 64% menos de energía gracias al control por zonas

Conectividad.- Navega por las zonas de la instalación y comprueba los niveles de calidad del aire desde los termostatos Airzone Blueface y Think y la app Airzone Cloud para conectar la climatización a tu vida.

¿Necesitas ayuda?