CATÁLOGO PRODUCTO COVID-19

Versión 1.0

mockup-covid

CATÁLOGO PRODUCTO COVID-19

Versión 1.0

Centrosur siempre a tu lado

Ahora la batalla la libran los Técnicos

Atendiendo a la situación actual, con al responsabilidad de dar las mejores soluciones, hemos elaborado este catálogo de producto al que hemos querido dar un valor técnico aportado normativa con respecto al uso y aplicación de cada uno de los productos que contiene.

Además nos comprometemos a irlo actualizando conforme vayamos encontrando soluciones técnicas mejores y a precios competitivos.

Dentro de este compromiso además te iremos proporcionando todas las fichas téncicas y manuales de los productos ofertados a fin de ayudarte a la venta y aplicación, instalación o uso de los mismos.

FOTOCATÁLISIS – KOOLNOVA DUSTFREE

Estos sistemas consisten en la formación de peróxido de hidrógeno (moléculas de agua oxigenada) a través de la combinación de la luz ultravioleta generada por una lampara UV-C sobre un panel construido con óxido de Titanio. Esta sustancia generada es capaz de destruir compuestos contaminantes como bacterias, virus, mohos, alérgenos y olores. La ventaja es que para la aplicación y uso de estos sistemas no hace falta que no haya personas en el local, dado que no es perjudicial para la salud.
Este tipo de sistemas es ideal para insertar en conductos de Aire Acondiconado y ventilación, para la purificación de aire y de superficies.

mockup-coolnova

FILTRACIÓN DE AIRE SODECA – NUEVOS SISTEMAS CON LUZ UVc INCLUÍDA.

SODECA fabrica purificadores de aire para aplicaciones residenciales, comerciales, escolares, hostelería o industria.
La limpieza y purificación se realiza a través de la captación de partículas con diferentes etapas de filtración y medianteel tratamiento del aire con cámaras germicidas de lámparas ultravioletas UVc o plasma iónico según modelos elegidos.
Estos productos suponen ahora más que nunca una gran solución para el tratamiento de aire ante la amenaza de contagio del COVID-19/span>

mockup-sodeca
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?