Celebrado con éxito el encuentro profesional para la fabricación de conductos de fibra URSA

Ayer día 27 de noviembre pudimos disfrutar durante todo el día de unas jornadas de formación práctica, englobadas dentro del denominado “Ciclo de encuentros profesionales Centrosur”.

En esta ocasión el fabricante de Aislamientos Ursa impartió durante todo el día una master class sobre la fabricación de redes de conductos para climatización con sus diferentes tipos de paneles y herramientas.

Una vez más queremos agradecer la asistencia de nuestros clientes a dicho evento y su nivel de implicación a la hora de desarrollar los supuestos prácticos, a través de los cuales aprendieron a calcular y realizar la instalación completa de una red de conductos para un piso de tamaño medio.

Para usarla solo hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Descargar la aplicación MEView3D (sólo hay que escribir el nombre en el buscador del Google Play Market o App Store), abrirla y elegir la unidad interior que se quiera ver en 3D.
  2. Obtener el marcador a través de la opción “Obtener código QR” (en el menú de la App arriba a la derecha) e introducir una dirección de correo electrónico donde recibiréis el código QR. Dicho código es necesario para indicar en qué ubicación queremos ver la unidad. Imprimirlo (en DIN-A4 para mantener las proporciones reales de la unidad interior) y, finalmente, pegarlo en la pared.
  3. Finalmente, enfocar el marcador con la cámara del dispositivo. ¡Y ver en la pantalla de tu Smartphone la unidad interior en 3D!

Como soporte al lanzamiento, ahn producido un folleto explicativo del funcionamiento de la App que incluye el código QR preparado para ser colgado en la pared.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?