24 CLIENTES DE CENTROSUR APRUEBAN LOS EXÁMENTES OFICIALES PARA LOS CERTIFICADOS RITE Y INSTALADOR FRIGORISTA

Ya tenemos los resultados de la última convocatoria de los exámenes que organiza CENTROSUR junto con h2tforma para la obtención de los certificados profesionales ITEC (RITE) y IFC (INSTALADOR FRIGORISTA) reconocidos por la correspondiente consejería de Industria de cada CCAA.

En total 24 clientes de CENTROSUR de todas sus delegaciones aprobaron los exámenes correspondientes a cada certificación. A todos estos alumnos se les ha aplicado la beca CENTROSUR y en la mayoría de los casos, también la de autónomos, y como promoción sin ningún cargo se les ha impartido además el curso de Gases Fluorados sin límite de carga.

Nos causa una gran satisfacción haber podido colaborar en la formación de estos profesionales que han pasado a estar reconocidos oficialmente para el ejercicio de la profesión, y agradecemos a H2TFORMA su organización y su implicación en esta tarea. También agradecemos como siempre a ROTHENBERGER Iberia por su patrocinio y especialmente a Luis León Corral por su siempre incombustible implicación en este proyecto.

¿Estas preparado para las nuevas convocatorias? No dejes de estar pendiente de nuestra web y newsletters. Tu crecimiento profesional es nuestro impulso.

¿Necesitas ayuda?