YA PUEDES OBTENER EL CARNE RITE Y CERTIFICADOS OFICIALES DE GASES EN CENTROSUR

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, el llamado RITE, obliga a los profesionales y empresas del sector a disponer de un carné que acredite su capacitación técnica. Además, desde 2009 el reglamento de instalaciones de gas exige disponer de un carné para la manipulación y uso de dichos gases.

Normalmente la obtención de todas estas certificaciones se complica si no se dispone de una titulación académica universitaria o de Formación profesional, siendo necesario realizar unos cursos de un gran número de horas de forma presencial y poco flexible.

En Centrosur sabemos del esfuerzo que supone para un profesional obtener unos de estos carnés, es por eso que hemos llegado a un acuerdo con la empresa certificada H2T forma que dispone de una metodología innovadora para que su obtención no sea una misión imposible. Disponen de cursos semipresenciales, en los que una gran parte de las horas las podrás realizar desde donde quieras y cuando puedas, y otra mucho menor la podrás realizar en las aulas de Centrosur los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, de forma absolutamente flexible.

Además estos cursos pueden ser subvencionados por la seguridad social a través de los créditos de formación a empresas, y H2T Forma y Centrosur disponen de becas y ayudas para hacerte más fácil el pago del curso que quieras realizar.

Si quieres crecer como profesional en el campo de la climatización, refrigeración o instalaciones de gas puedes dirigirte a cualquier tienda de Centrosur, a la web de Centrosur o la de H2T FORMA y solicitar más información.

Además, el próximo Jueves 13 a las 17:30, se presentarán en las aulas de Centrosur Málaga los siguientes cursos:

Si estás interesado en inscribirte tienes toda la información aquí