CURSOS OFICIALES PARA PROFESIONALES

CARNÉ PROFESIONAL DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN LOS EDIFICIOS “RITE”

Organiza CENTROSUR – Imparte H2T FORMA

Patrocina:

logo-rothemberguer

CURSOS OFICIALES PARA PROFESIONALES

CARNÉ PROFESIONAL DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN LOS EDIFICIOS “RITE”

Organiza CENTROSUR – Imparte H2T FORMA

Patrocina:

logo-rothemberguer

TE CONVIENE SABER

En Centrosur siempre hemos estados interesados por la formación , como un valor imprescindible para el desarrollo profesional y crecimiento del negocio de nuestros clientes. Es por eso que hemos querido dar un paso más y además de organizar jornadas técnico-comerciales, para ampliar tus conocimientos, hemos llegado a un acuerdo con la empresa H2T FORMA para organizar los cursos oficiales que necesitas para desempeñar tu actividad de forma reglada.

H2t FORMA es una sociedad acreditada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, para impartir los cursos de Gases Fluorados y Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios, así mismo estan acreditados por una entidad certificadora para realizar los exámenes correspondientes (a realizar en Centrosur) conducentes a la obtención del carné profesional Instalaciones Térmicas de Edificios.

También está acreditada por la Consejería de Empleo para la impartición de quince especialidades formativas en el ámbito de la formación profesional para el empleo, FPE.

El formato de la formación puede ser presencial, semipresencial y on-line, de forma que se adaptan el horario al de la persona o empresa que ha solicitado la formación.

Están autorizados por la Fundación Tripartita para la formación continua y bonificada y es por eso que todos los cursos puedes bonificártelos con la Seguridad Social, es decir, de lo que la empresa cotiza a la Seguridad Social, una parte es para la formación de los trabajadores. las empresas anticipan un dinero que solo se puede recuperar para la formación de sus trabajadores, y no es acumulable anualmente, por lo que si no lo utilizas se pierde. Consulta la bonificación que te corresponde y se te descontará del importe del curso.

H2t Forma también tiene otras becas en función de tu situación personal, consúltalo.

Con la matrícula del curso está incluido un libro de estudio, todo el material de papelería para la realización del curso, y el acceso libre a la plataforma para el completo desarrollo del curso.

CARNÉ PROFESIONAL DE INSTALACIONES TÉRMICAS EN LOS EDIFICIOS “RITE”

CONTENIDO
De acuerdo al programa teórico-práctico del apéndice 3 “Conocimientos de Instalaciones Térmicas en Edificios” y conforme a los Artículos 41 y 42 del Real Decreto 1027/2007 del 20 de julio por
el que se aprueba el Reglamento Técnico de Instalaciones Térmicas en Edificios y sus posteriores modificaciones.

FECHAS DE REALIZACIÓN DURANTE 2020

Próxima convocatoria del curso: comienza el 22 de junio.

OBJETIVO
Con la superación de este curso el alumno habrá adquirido los conocimientos normativos para el ejercicio de la profesión, necesarios para realizar las tareas de diseño, instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas que componen un edificio, climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, así como las instalaciones de energía solar térmica.

A la finalización del curso el alumno deberá estar capacitado para superar las pruebas teórico-prácticas que capacitan para la obtención del correspondiente carné “RITE” al que se refiere el
Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios, expedido por la Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma correspondiente.

CALENDARIO
Comienzo el 22 de junio, termina el 2 de septiembre.
Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21:30 hrs
32 Clases teóricas de 2,5 hrs, total 80 hrs.
Semana de prácticas y examen la segunda semana de septiembre.

PRECIO
Curso: 2000 euros. ( Consulta tu beca o bonificación)
Derechos de examen: 300 euros.

Puedes recibir más información en la web https://www.h2tcformacion.org/ o llamando al teléfono 957 498 653. Tambien puedes solicitar información a través del siguiente formulario:

FORMULARIO PARA SOLICITAR INSCRIPCIÓN O RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?