RATIONAL presenta su nuevo SelfCookingCenter® XS

El fabricante de equipamiento para hostelería RATIONAL Ibérica presenta el nuevo SelfCookingCenter® XS.

¿Qué es un SelfCookingCenter® XS?

En esencia, es el sistema de cocción pequeño con verdadera inteligencia.

Con una profundidad de tan solo 55,5 cm. y un ancho de 65,5 cm., este equipo de cocinado ofrece todas las funciones que garantizan excelente calidad y máxima eficiencia.
La combinación de calor y vapor en una sola unidad abre nuevas posibilidades en la cocina profesional. Los alimentos see cocinan delicadamente. De este modo, la comida es mucho más sana e ideal para una nutrición saludable. El SelfCookingCenter® XS cubre el 95 % de las aplicaciones de cocina convencionales.

Máximo rendimiento en muy poco espacio. Tecnología que aporta más.

La gran potencia de las nuevas resistencias para aire caliente y de la generación de vapor fresco distribuyen la temperatura de forma óptima en la cámara de cocción gracias a la potente fluidización dinámica del aire. Las temperaturas de hasta 300 oC y la gestión inteligente del clima permiten asar, gratinas y lograr acabados crujientes incluso a plena carga. No obstante, el SelfCookingCenter® XS también sienta precedentes en la cocción a baja temperatura, pochando pescado, cocinando huevos o preparando delicados postres.

La temperatura y humedad perfectamente reguladas, el potente generador de vapor fresco, la cocción inteligente de alimentos totalmente diferentes y la limpieza automática ofrecen tanto a los profesionales de la cocina, como al personal auxiliar todas las fuciones de un sistema de cocción ideal.

El manejo del nuevo SelfCookingCenter® XS es, como siempre, sencilla. La pantalla de control, diseñada para un manejo ergonómico, no se encuentra en el aparato, sino ubicada en el lateral izquierdo, junto a la puerta. Esto proporciona una seguridad operacional óptima, protegiendo los componentes electrónicos de daños causados por la salida de vapor.

Un pequeño equipo con la misma potencia, eficiencia e inteligencia que el SelfCookingCenter®.

El SelfCookingCenter® XS cuenta con todas las funciones inteligentes que el mismo SelfCookingCenter® ofrece. Y por ello, este nuevo sistema de cocción resulta ser un ayudante que destaca por su calidad de cocción, su manejo sencillo y con la máxima eficiencia.

Dotado de 5 sentidos, es mucho más que un vaporizador combinado convencional.

El SelfCookingCenter® XS siente las condiciones ideales de la cámara de cocción, detecta el tamaño y la cantidad de alimentos, piensa y sabe cómo cocinar un plato de forma óptima, aprende de los hábitos del cocinero e incluso se comunica con él.

Para más información puedes hacer click aquí

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?