Nuevo control Wifi Airzone Aidoo

¡Ya está aquí el nuevo control por Wi-Fi de Airzone y se llama… Aidoo! Controla a distancia tu equipo de climatización Inverter/VRF gracias a AirzoneCloud.

Aidoo, el último producto de Airzone, es el mejor control Wi-Fi Inverter del mercado actual, que combina una integración perfecta con tecnologías inteligentes. Disfruta de un control, eficiencia y confort optimizados con la configuración más sencilla.

Desde Centrosur queremos ofrecerte la solución más innovadora, que permita integrar eficientemente los equipos Inverter/VRF con las últimas tendencias del IoT. Las funciones que podrás disfrutar con Aidoo son las siguientes:

  • Comunicación bidireccional completa con el equipo de climatización: on/off, modo de funcionamiento, velocidad del ventilador y temperatura de consigna.
  • Lectura de avisos y errores del equipo.
  • Modos de usuario: Stop, Confort, Eco, Desocupado, Noche y Vacaciones.
  • Programaciones horarias de modos de usuario, temperatura y modo de funcionamiento.
  • La aplicación Cloud está disponible en 6 idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués.

Ahorra un 30% de energía con este sistema. Adaptamos el rendimiento de tu equipo a tus necesidades de temperatura reales, para darte una solución más ecológica y eficaz.

Además, podrás disfrutar de Aidoo en cuestión de minutos, gracias a su sencilla instalación.

Consulta toda la información que necesites en cualquiera de nuestras tiendas Centrosur o a tu comercial, tambien puedes visitar la web de AIRZONE