CURSO DE SISTEMAS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE CIRCUITOS

Estimado cliente,

El próximo jueves 5 de Marzo a las 9:30 comenzará el ciclo de cursos de la Rothenberger Academy, en las instalaciones de nuestra Tienda de Málaga.

En este ciclo de cursos podrás aprender a usar infinidad de herramientas especiales de Rothenberger, además de informarte acerca de las normativas vigentes y aplicaciones de las mismas.

En esta ocasión, tendrá lugar el Curso de sistemas de limpieza, mantenimiento y conservación de circuitos.

OBJETIVO

El objetivo de este curso es formar a los asistentes en todo lo relativo a los sistemas de limpieza, mantenimiento y conservación de los distintos tipos de instalaciones de suelo radiante, circuitos Fan Coil, sistemas de calefacción e higienización de agua.

Se hará especial hincapié en los requisitos que deben cumplir según normativa vigente y en el propio uso de las herramientas Rothenberger.

Las herramientas que utilizaremos en este curso serán las siguientes:

  • Máquina Ropuls edm, para la limpieza mediante barrido de tubos de abastecimiento de agua, de limpieza y conservación de suelos radiantes y sistema de calefacción y radiadores.
  • Máquina Rosolar pump, para el llenado de las líneas de energía solar y la descalcificación de sistemas de tuberías.
  • Máquina Rofrost 2”, para la congelación de tuberías y trabajos de reparación y mantenimiento, en sistema de calefacción, y suministro en general.

CONTENIDO

  1. Introducción y presentación del curso.
  2. Descripción de la normativa y del uso de las diferentes herramientas.
  3. Aplicación y puesta en marcha de las herramientas.

Si estás interesado en inscribirte tienes toda la información aquí